domingo, 5 de septiembre de 2010

Enemigos inesperados

Esto de tener un blog se está volviendo cada vez más peligroso.
Cada uno crea un blog por diferentes motivos. Unos son de carácter informativo, otros expresan a través de ellos, sus ideas o sentimientos. Todo esto es lícito y sano.
Puedes liberar y dar rienda suelta a todo o a casi todo lo que te inquieta o te emociona.
El problema surge, cuando alguno de tus visitantes anónimos, utilizan tus entradas publicadas para hacer daño gratuito. Daño que a fin de cuentas al final recae sobre el que lo suscribe, aunque sea de forma anónima. No hay mejor retrato de un “MIERDA”, perdón por la expresión, pero es el único calificativo que se me ocurre para una persona capaz de soltar mierda sobre otro bloguero, todo porque al leer lo que ha escrito no le gusta, bien porque se siente aludido, (hay egos muy desproporcionados y desequilibrados, que se creen que la vida gira exclusivamente en torno a ellos, ya sea para bien o para mal) o bien porque se creen en posesión de la verdad más absoluta, capaces de juzgar a los demás y pronunciarse de forma injusta, cobarde y ofensiva sobre lo que ha escrito otra persona.
Esto le ha ocurrido a una amiga mía hace poco en su blog. Además de tildarla de tonta se reafirma y se regodea en dicho insulto.
Para insultar u ofender siempre hay disponibilidad para mentes de mosquito que a falta de mierda, la generan, porque sin ella no saben vivir.
Lo que les falta es valentía para decir cara a cara lo que piensa del otro, sin necesidad de ofender.
No ofende quien quiere, sino quien puede.
La respuesta de mi amiga, no podía ser más inteligente, demostrando así que el cerebro le funciona perfectamente.
Para estos descerebrados que se dedican a ofender y difamar el buen nombre de alguien, que tengan cuidado, porque al menor descuido, pueden cometer un delito por vía informática contra el derecho al honor. Y ya se sabe que quien guarda y espera, al final restaura su honor via judicial.

Esto un aviso para aquellos descerebrados amorales, que se dedican a difamar gratuitamente a los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario