jueves, 10 de diciembre de 2009

Nuevas formas de ligar


Hoy me levanté intentando reorganizar mi cerebro, antes de ir a trabajar: recordar lo que tenía que llevar en el coche, que por cierto, hoy iba de o más surtidito, repasar la agenda para ver con quién tenía que hablar, buscar un sitio para comer, ya que hoy la jornada terminaría más tarde de lo habitual… Y así con el chip puesto del trabajo, cierro la puerta de mi casa, suelto los bártulos del trabajo en la acera, abro el coche, que está aparcado en la misma puerta( lujos de vivir en un pueblo pequeño) y justo cuando cierro el maletero, observo un pequeño papel en el parabrisas. Era una nota sobre la ITV, me extrañó verla, pero pensé que era simplemente publicidad.
Cuando la voy a coger, accidentalmente se cae al suelo y veo unas letras escritas en su cara posterior. La nota decía así:
“ HOLA GUAPA ME GUSTARÍA TOMARME UNA COPA CONTIGO- ME LLAMO-ANTONIO Y –ME GUSTARÍA-CONOCERTE. SOY SOLTERO-TENGO TU EDAD- Y MARCHO.BIEN-MI TELEFONO-ES-xxxxxxxxxxxx SI QUIERES-QUE NOS CONOZCAMOS MANDAME-UN MENSAJE-Y QUEDAMOS-EL VIERNES”
Lo he transcrito de forma literal, porque su forma de expresarse no tiene desperdicio.
A este hombre le pasó algo con los guiones, por no decir el uso de las mayúsculas.
Pero eso no es lo más llamativo.
Lo realmente curioso, es la forma de comunicarse con alguien desconocido.
Hay hombres que deben pensar que basta una nota en tu coche, para que te pique la curiosidad y le pongas un mensajito. Está el mundo como para caer en semejante lío.
En principio me lo he tomado a risa, pero no dejo de pensar que este tío, me tiene fichada, que sabe dónde vivo y cual es mi coche.
Esperemos que de aquí no pase.
Pienso que quien pretende ligar, no necesita esconderse detrás de una nota, sino dar la cara y presentarse de forma natural y sencilla, eso sí ,con mucha gracia y este de gracia tiene poca.
Exceptuando cuando dice:” marcho bien” ¿Qué querrá decir? ¿Que tiene dos piernas? ¿Que la tercera pierna también le funciona? ¿Qué baila bien? ¿Que no tiene problemas al andar?
Respecto a que está soltero, ¿también estará entero? Y cuando se atreve a insinuar que tiene mi misma edad, miedo me da imaginarlo…
En fin, me quedaré con la intriga.
A pesar de lo ocurrido, he de reconocer que como fémina que soy, me he sentido halagada y ha provocado mi primera sonrisa del día, pensando:
“ Nena, has triunfado”

3 comentarios:

  1. ¡Qué pena!, al final nos va a salir pueblera, con eso de "lujos de vivir en un pueblo pequeño".

    Entre el pisazo, poder aparcar en la puerta de tu casa (lo mismito que frente al Corte Inglés, ¿eh?), el granjero busca esposa, codearse con el señor alcalde, el niño que se ha vuelto pueblero, etc., no te sacan del poblacho ni con agua caliente.

    Pronto te veo hablando como los lugareños: "Montilmosu es famosu pola su artesania, cumu las gorras de Montilmosu i las campanas de Rivera; asín cumu pol su folklori, del que destacan el hatu típicu, los sus peculiaris bailis cumu los sonis brincaus i no bricaus u los pindongus, las danzas la vaca-moza en San Bartolomé i los Negritus de San Blas colas sus danzas de paleus, d'ofícius i tal i más"

    Enga, ara vá i lo cascas.

    ResponderEliminar
  2. Para no ser de pueblo, hablas muy bien el lenguaje de los lugareños, jajaja
    Cualquier día de éstos me cuentas que te han dejado una nota dentro de uno de esos famosos postres que preparas con tus alumnas,jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. BUENO-PUES-A-VER-CUANDO-ME-CONTESTAS-A-LA-INVITACION-QUE-TE-HICE-JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar