lunes, 14 de diciembre de 2009

Tu canción


Hace poco que volvimos a vernos y no andabas muy bien de ánimos.
Hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de sentimientos.
No eran falsos, no eran ilusorios, estaban vivos como ayer,
pero transformados.
Te dije que basta una sonrisa tuya ,
para alejar cualquier nubarrón de mi mente.
Tú me dijiste que parecía mentira,
que con el tiempo transcurrido todavía
me recordabas con la misma sonrisa.
Nos reímos, nos emocionamos y recordamos viejos tiempos.
Repasamos nuestras melodías favoritas,
pero cuando te pregunté
cual era la tuya ahora, me dijiste que ya no tenías.
Hasta que la encuentres
te sugiero  esta maravillosa canción.
Recuerda que tenemos pendiente un penúltimo baile.
Besos y abrazos mil.

4 comentarios:

  1. Esa versión de Elton Jonh ya ha sido superada. Escucha la de Ewan McGregor, tiene más éxito que la cantada por Elton, le da 20 vueltas.

    Esta es la escena de la película

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ay Pacomeco! tan puntilloso y observador como siempre. Pero me temo que no has captado lo esencial: lo importante no es la versión,sino a quién va destinada. Y te aseguro que él prefiere la de Elton Jonh,es una cuestión de edad y de vivencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo si he captado antes de leer estos comentarios que va dirigida a alguien especial para ti.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo ya sabía yo que eres un chico listo, y eso que eres hombre jajaja Besos

    ResponderEliminar