sábado, 23 de enero de 2010

Reparto de roles



“Es la primera vez en mi vida que estoy en primera fila, exceptuando la vez que me casé”

Esta frase que escuché en la serie americana de los Simpsons, me hizo reflexionar sobre aquellas personas que pasan a nuestro lado casi desapercibidas y en otras que parecen ser constantemente protagonistas. Éstas últimas aparecen a veces de forma voluntaria y consciente, y en otras ocasiones, las más auténticas, por su carácter y forma de ser sencilla y natural, terminan siendo protagonistas de algún suceso, anécdota o situación de la vida diaria, en sus diferentes contextos: familia, amigos, trabajo…

¿Qué será mejor, pasar desapercibido o ser protagonista?

Consultando en la wiki el origen y sentido del término protagonista, me quedo con esta frase:

“Por cada protagonista que hay en tu vida hay un antagonista.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario