jueves, 25 de febrero de 2010

Invisible para la mayoría, visible para unos pocos...


"En el ámbito de la parapsicología, el aura es supuestamente un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos, aunque algunos autores encuentran incoherente su impercepción sensitiva con su relación con la percepción física del ojo y el espectro de frecuencias visible. Se sostiene que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior." Wikipedia

 Aunque es una cuestión de vivencias más que de rigor científico, creo que el alma habita en nuestro cuerpo, aunque no tenga una localización física clara como nuestro corazón.
Si nuestro corazón late, nuestra alma vibra y se manifiesta de alguna manera en el exterior, más allá de nuestras palabras y comportamientos.
Es en el silencio y en la observación de lo que está más allá de lo evidente, donde algunas personas perciben nuestro aura.
El aura como manifestación de nuestros estados anímicos , hace que ésta varíe de color, no siendo siempre único, ya que la mayoría de las veces se presenta en una gama cromática difusa, aunque predomina una gama de colores determinados.
Si tenéis curiosidad, preguntarle a alguien que pueda verla , resulta curioso, hasta para los más incrédulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario